domingo, 3 de septiembre de 2017

Conversatorio: Experiencias y perspectivas del 5to. encuentro Nacional de cultura



Del 3 al 5 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Iquitos, el 5º Encuentro Nacional de Cultura. Lugar donde se logró congregar a 500 representantes de organizaciones culturales de todo el país, quienes elaboraron la Agenda de Incidencia Compartida, la cual fue entregada al Ministro de Cultura, Salvador del Solar.


En dicho evento se realizó el lanzamiento de la Alianza Peruana de Organizaciones Culturales (APOC), de la cual forma parte la Red Cultural de San Juan de Lurigancho.

Con el objetivo de compartir las experiencias de dicho encuentro, así como de analizar sus perspectivas, realizamos este CONVERSATORIO el viernes 8 de setiembre a las 6:00 p.m. en el auditorio de la academia ADUNI-CÉSAR VALLEJO.

Contaremos con la presencia de representantes de organizaciones culturales participantes del 5º ENC, así como también de la APOC, Ministerio de Cultura, Gerencia de Cultura de la MML; quienes compartirán los resultados obtenido en Iquitos; así como los retos que se nos vienen ahora a las organizaciones culturales en la construción del PLAN NACIONAL DE CULTURA.


Lugar: Auditorio de la Academia ADUNI-CESAR VALLEJO.
Av. El Sol 235-San Juan de Lurigancho (A una cuadra de la Estación SAN CARLOS del Metro de Lima LINEA 1)

INGRESO LIBRE

Requisito: Mostrar DNI en la puerta de INGRESO.
Informes: 994817543

No hay comentarios:

Publicar un comentario